• Nación

VIDEO Policías rescatan a hombre invidente que cayó a las vías en la estación Chabacano

  • Municipios Puebla
Después de que la persona logró salir ilesa, una usuaria del Metro gritó: "¡Bravo!", y aplaudió

México.- El miércoles 16 de noviembre, un hombre invidente que cayó a las vías de la estación Chabacano de la Línea 8 del Metro, fue rescatado sano y salvo por una mujer policía.

En un video de 5:44 minutos, publicado en TikTok, la usuaria @nellyjazzo comentó lo que le tocó vivir en el Metro de la Ciudad de México.

La mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le dijo al invidente que escuchara su voz, que ella lo iba a rescatar. Le pidió que mantuviera la calma debido al peligro que representa estar cerca de las vías electrificadas.

“No te muevas, escucha mi voz, yo te voy a rescatar, ahorita te vamos a sacar”, señaló en voz alta, para que la escuchara el invidente que parecía estar muy nervioso.

“El señor se cayó a las vías, pero esta policía se la rifó. Aplausos para esa mujer que día a día sale a trabajar”, comentó la usuaria en el video, donde se ve que varios policías de la Bancaria e Industrial acuden al lugar, mientras la policía tomó de las manos al señor y le pidió que no se moviera.

Así estuvieron durante unos minutos hasta que avisaron que la electricidad había sido cortada y ya era seguro ayudar al señor, por lo que dos policías pudieron caminar sin problemas sobre las vías del Metro hasta las escaleras de salida.

@nellyjazzo Ayer me toco lo del perro de la linea B y hoy el señor que se cayo en las vias del metro chabacano #metro #viasdemetro #cdmx #metrochabacano #hoy16 #poliviarifada #yotevoyarescatar #hombreciego sonido original - Nelly Jass O

Después de que la persona logró salir ilesa, una usuaria del Metro gritó: “¡Bravo!”, y aplaudió, mientras el hombre era atendido por la mujer policía que lo acompañó durante el incidente.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?