• Atlixco

Soapama arranca pago anual anticipado 2023

  • Municipios Puebla
Las oficinas centrales se localizan en Calzada Oaxaca 2317 colonia Francisco I. Madero o en el Módulo del Centro en Avenida Libertad 203 en Atlixco

Atlixco, Pue.- A partir del pasado 15 de noviembre, las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad pueden acudir a las oficinas del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (Soapama), para realizar la actualización de su beneficio.

Para obtener dicho socorro, los interesados deben presentar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) o del Instituto Nacional Electoral (INE).

Para más información, también pueden escribir vía inbox o llamar a la línea 073.

De esta manera, si perteneces al grupo de personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y/o con discapacidad, ya puedes acudir a las oficinas para actualizar tu beneficio y pagar tu servicio de agua anual con tarifa 2022.

En caso de no ser el titular de la cuenta, debes comprobar que habitas en dicho domicilio presentando una constancia de vecindad o comprobante de servicios a su nombre y con el domicilio donde solicita el descuento (recibo de luz y teléfono).

Las oficinas centrales se localizan en Calzada Oaxaca 2317 colonia Francisco I. Madero o en el Módulo del Centro en Avenida Libertad 203 en Atlixco, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados puedes acudir de 08:00 a 12:00 horas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?