• Atlixco

Rescatan a hombre de ser linchado en límites de Atlixco con Santa Isabel Cholula

  • Lena Velázquez
El suceso desató un amplio operativo de las policías estatal y local para intentar liberarlo y evitar una tragedia

Atlixco, Pue. El presunto ladrón de una camioneta fue descubierto, retenido y a punto de ser linchado por pobladores de la comunidad de Santa Ana Acozautla, Junta Auxiliar de Santa Isabel Cholula, municipio colindante con Atlixco.

El suceso desató un amplio operativo de las policías estatal y local para intentar liberarlo y evitar una tragedia. Una fila de más de diez patrullas estacionadas sobre la carretera federal Atlixco- Puebla llamó poderosamente la atención de los automovilistas.

Versiones de testigos detallaron luego de más de 90 minutos de negociaciones, los uniformados finalmente alcanzaron a sacar al involucrado con vida y llevárselo ante las instancias correspondientes para responder por su fechoría.

Trascendió se trató de una persona de aproximadamente 27 años de edad, originario de Tlaxcala y quien estuvo un tiempo considerable a merced de una multitud de más de 80 vecinos.

“Terminó severamente golpeado y algunos de los vecinos de plano pasaron por su cuerpo la famosa planta del chichicaxtle”, describieron.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?