• Virales

Brendan Fraser no irá a los Globos de Oro

El actor Brendan Fraser dijo que no piensa ir cuatro años después de que acusó de abuso sexual al expresidente de la asociación

El actor Brendan Fraser, uno de los favoritos para esta temporada de premios de Hollywood, dijo que no piensa ir a la ceremonia de los Globos de Oro, cuatro años después de que acusó de abuso sexual al expresidente de la asociación que otorga esas estatuillas.

En un sorprendente regreso, la estrella de la década de 1990 ha cosechado aplausos por su papel en la película de Darren Aronofsky “The Whale”, y su nombre suena en la antesala de los Óscar. 

Pero incluso si su actuación como un profesor de inglés con obesidad mórbida que intenta recomponer el vínculo con su hija le otorga una nominación a los Globos de Oro, no asistirá a la gala programada para el 10 de enero. 

El actor contó en 2018 que “su mano izquierda (de Philip Berk) me rodeó, me agarró el trasero y uno de sus dedos me tocó en la entrepierna. Me sentí mal. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera una bola en la garganta. Pensé que iba a llorar”, dijo Brendan Fraser.

“No, no voy a participar”, dijo Fraser a la revista GQ en una entrevista publicada el miércoles, cuando se le preguntó si asistiría a la entrega de premios organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), si fuera invitado.
 
foto especial
aj 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?