• Puebla

Por privatizar Central de Abasto se denunció a Juan Navarro: MBH

  • Municipios Puebla
Refirió que las autoridades hacen una investigación completa de toda su gestión en Chalchicomula de Sesma, ya que lo consideró como un “mal servidor público”

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló este miércoles que fue la administración estatal la que denunció al ex alcalde de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro, por lo que fue detenido la noche de este martes.

Cabe señalar que en abril de 2021, la Auditoría Superior del Estado (ASE) también presentó una denuncia penal en contra del ex funcionario por el uso de 10 empresas para simular operaciones fiscales.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal destacó que se identificaron irregularidades en su gestión que son investigadas y donde hay una presunta participación de él y de muchos otros integrantes de su ayuntamiento.

“¡Privatizaron una Central de Abasto construida con recursos públicos, eran del PAN, tiene un zoológico, tiene ranchos con un zoológico!”, expuso.

Refirió que las autoridades hacen una investigación completa de toda su gestión, ya que lo consideró como un “mal servidor público”.

La Fiscalía General del Estado confirmó esta mañana que la orden de detención se ejecutó por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad, sin embargo, informará sobre el seguimiento jurídico cuando el caso lo permita.

Navarro Rodríguez desempeñó su cargo de 2014 a 2018.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?