• Zacatlán

Con una inversión superior a los 7 mdp, SDR entregó más de 300 equipos a agricultores de Zacatlán

  • Municipios Puebla
El alcalde, José Luis Márquez Martínez, agradeció el apoyo del gobierno del estado que en menos de 15 días aprobó esta entrega para los productores de la sierra norte
Con el objetivo de mejorar la tecnificación y la labor de productores, se realizó la entrega de equipamiento del programa “Recuperación del campo poblano” por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural.
 
Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, se entregaron más de 300 equipos para beneficiarios de diferentes municipios.
 
En el evento fue encabezó el Subsecretario de Producción y Productividad Primaria de la SDR, Sergio Zepeda Rodríguez quien dijo:
 
“Con la gestión de los alcaldes hoy vemos a productores que se llevan a casa equipo de primer nivel que saben que les va a redituar en tiempo, calidad de vida y rentabilidad para la actividad que realizan”.
 
Por su parte, el alcalde, José Luis Márquez Martínez, agradeció el apoyo del gobierno del estado que sin tintes partidistas en menos de 15 días aprobó esta entrega para los productores de la sierra norte.
 
Así mismo reconoció que el trabajo coordinado siempre dará mejores resultados a favor de la población que sí lo requiere.
 
La maquinaria entregara fue para los inscritos en 4 diferentes programas como el de cafeticultores, para los que se dedican al maíz, producción pecuaria y microcréditos para 34 beneficiarios con proyectos productivos de municipios como Aquixtla, Amixtlán, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Tepetzintla, Ahuazotepec y Zacatlán.
 
Constó de paquetes de: despulpadora para café, picadoras de forraje, molinos, cercado para potreros, módulos acuícolas, ordeña mecánica, equipo de inseminación, biodigestor, desgranadoras, cribadoras, básculas y cosedoras, despulpadoras, paquetes de bolsa para café, mochilas aspersoras, desbrozadoras y paquete de herramientas para el manejo del café, así como cheques para proyectos productivos.
 
Foto: Diario La Prensa
LSM

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, se entregaron más de 300 equipos

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?