• Virales

VIDEO Se luce Carls Jr. con promoción para sus clientes

  • Municipios Puebla
La nueva sucursal, de Pabellón Serdán, abrió sus puertas este martes

Puebla, Pue.- Por apertura de la nueva sucursal Carls Jr. en Puebla, ubicada en Pabellón Serdán, ofrecieron atractivas promociones para los poblanos, quienes desde temprana hora acudieron a ella para hacer filas.

Dentro de las opciones para los asistentes se encontraban regalar a los 50 primeros clientes una hamburguesa por semana durante un año.

Por tal motivo, hasta más de 50 personas acudieron a la nueva plaza Pabellón Serdán luego de que se anunció que regalarían un año de hamburguesas gratis.

“Vimos en redes sociales que iban a regalar este año gratis y no quisimos quedarnos sin la oportunidad de ganarnos eso, por eso nos formamos, ha hecho demasiado frío, pero no importa vale la pena por un año de hamburguesas gratis, vale la pena”, expresaron tanto Jimena como Alex, quienes agregaron que hicieron fila desde el lunes a las 11:00 horas.

La apertura se dio después de las 13:00 horas de este martes 15 de noviembre y la gente seguía llegando a formarse, a pesar de que la promoción de las 50 hamburguesas ya se había entregado.

Carls Jr. ha tomado la tradición de hacer este obsequio a sus primeros clientes en las inauguraciones de sus sucursales, tal y como sucedió en mayo pasado cuando apertura su sucursal de Vía Atlixcáyotl.

Los ganadores de la promoción de este martes disfrutarán de una hamburguesa a la semana; es decir, serán 52 las que puedan degustar a lo largo del año.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?