• San Pedro Cholula

Abuelita murió al sufrir caída en San Pedro Cholula

  • Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Una mujer de la tercera edad murió al sufrir una caída de alrededor de tres metros, en su domicilio del municipio de San Pedro Cholula.

El fallecimiento se confirmó durante la mañana de este 15 de noviembre, en una vivienda de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Información inicial refiere que la mujer, de alrededor de 80 años, estaba revisando un tinaco de agua, en la calle Nicolás Bravo, entre las calles Hidalgo y Cholula.

De manera accidental sufrió una caída por lo que quedó inconsciente y se solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia.

A la citada dirección acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.

Paramédicos confirmaron el deceso de la persona de la tercera edad y el domicilio quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal.

Aparentemente la mujer habría sufrido un infarto y eso propició la caída.

La autoridad local informó del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las indagatorias correspondientes.

 

Foto: 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?