• Puebla

Gobierno del Estado lanza licitación para equipar rastros municipales

  • Municipios Puebla
En demarcaciones como Tehuacán, Xicotepec, Izúcar de Matamoros y Ciudad Serdán P

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla emitió un paquete de licitaciones para adquirir equipo que destinará a rastros en municipios de la entidad a partir del próximo año.

A través de la Secretaría de Administración solicitó la adquisición e instalación de maquinaria para estos lugares en las demarcaciones de Tehuacán, Xicotepec, Izúcar de Matamoros y Ciudad Serdán.

Para todos los casos, la presentación de propuestas económicas y técnicas se realizará el próximo martes 29 de noviembre, mientras que el fallo será emitido a las empresas ganadoras el cinco de diciembre a las 17:00 horas, posteriormente se dará la firma del contrato.

Las compañías ganadoras, deberán cumplir con la Norma Oficial Mexicana (NOM) con los estándares de producción de carne. El Gobierno de Puebla tiene vigente una licitación para la rehabilitación del rastro de San Martin Texmelucan.

Durante las bases de licitación se solicita la adquisición de herramientas o máquinas para integrarse al mobiliario de rastros tales como baño de aspersión post-mortem, una puerta tipo guillotina y revolvente para cajón de noqueo.

Así como un aturdidor y otro elevador para cerdos, así como para bovinos, 10 piales de amarre de porcinos y bovinos, tina de sangrado, recipiente para recepción de sangre, tina de escaldado, depiladora de cerdos o bovinos, una mesa de gambreles con 60 gambreles completos para cerdos y bovinos, un chamuscador y una plataforma para chamuscado, una sierra y su plataforma para corte canal, así como una mesa de lavado, basculas, cámara frigorífica.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?