• Tlaxcala

Tlaxcala lista para el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre

  • Municipios Puebla
El SAT en Tlaxcala gestionará un sorteo el próximo 9 de diciembre, el cual tendrá un premio mayor de 250 mil pesos para consumidores y 260 mil pesos para los comercios que estén inscritos
En Tlaxcala, autoridades estatales, presidentes de cámaras empresariales y administradores de centros comerciales esperan una  derrama económica de 130 millones de pesos y la participación de 5 mil 800 negocios locales, en la nueva edición del Buen Fin.
 
El buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.
 
Este periodo de descuentos contribuirá al consumo local y activará la economía en diferentes sectores, de tal forma de beneficiar tanto a las personas usuarias como a comercios para lograr una derrama de 130 millones de pesos, informó Javier Marroquín Calderón, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco),en la presentación del Buen Fin en Tlaxcala.
 
Al mismo tiempo, llamó a la disciplina financiera de los consumidores durante el próximo fin de semana, pues se deben realizar solo compras necesarias, evitar salir a otros estados y valorar-comparar precios antes de caer en fraudes o los famosos meses sin intereses.
 
El Buen Fin lleva 10 años de funcionamiento en la entidad, de tal manera que en esta edición planean generar un monto a nivel nacional de 195 mil millones de pesos a comparación del año anterior, destacó Joseph Rodríguez Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos (Canaco Servitur) en Tlaxcala.
 
Invitó a los comercios a capacitarse y registrarse en las actividades de este Buen Fin, de tal manera que puedan acrecentar las compras de equipos electrónicos, ropa, calzado y televisores, que representan el 40 por ciento de las ventas en este periodo.
 
Por su parte, Ivette Magaña Sosa, adelantó que también se realizará un Sorteo del Buen Fin gestionado por el SAT en Tlaxcala el próximo 9 de diciembre, el cual tendrá un premio mayor de 250 mil pesos para consumidores y 260 mil pesos para los comercios que estén inscritos.
 
El SAT también entregará otros 3 mil premios con un monto total de 500 mil pesos, que van desde los 500 hasta los 20 mil pesos, informó Magaña Sosa.
 
Yolanda Ramírez Vázquez, indicó que hasta la fecha se tienen contemplados 5 mil 800 negocios participantes en el Buen Fin 2022, por lo que instó a consumidores a comprar con responsabilidad para consolidar los 248 millones de pesos previstos para este año.
 
Foto: Gobierno de México
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?