• San Pedro Cholula

Con operativo buscan frenar ambulantaje en SPC

  • Said Carrera
La alcaldesa Paola Angon dijo que iniciaron mesas de trabajo con líderes para controlar el número de comerciantes

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva dio a conocer que este fin de semana se realizó un operativo en conjunto para frenar el ambulantaje en Lázaro Cárdenas, además  se han iniciado las primeras mesas de trabajo con los líderes para frenar el número de comerciantes que acuden cada domingo.

El operativo que se realizó de forma conjunta entre el ayuntamiento de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y el gobierno del estado fue para generar acciones de retiro de los tianguistas  y no será el único que estarán realizando.

“Lo que queremos es evitar el ambulantaje y venta de productos que no corresponde, estaremos celebrando mesas de trabajo para ver cómo están los temas, me sentaré con el presidente de San Andrés Cholula porque no sólo es San Pedro, aquí nos concierne a las dos Cholulas”.

Señaló que estarán buscando estrategias para evitar afectaciones a los habitantes de la zona, y reconoció que lo que menos desean es afectar a los comerciantes, sin embargo, recalcó que estarán analizando una probable reubicación, aunque de ello, dependerá de las pláticas que se sostengan.

Además, expreso que existe una buena relación y comunicación con el municipio vecino, por lo que fortalecerán estas acciones.

Foto archivom

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?