• Puebla

Confirma DIF fuga de menores de la Casa del Adolescente

  • Municipios Puebla
Aparentemente los evadidos salieron por un boquete que está a un costado del inmueble

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) confirmó que dos jóvenes se fugaron de la Casa del Adolescente tras registrarse una riña en el área del comedor.

A través de un comunicado se expuso que la pelea no pasó a mayores y no hubo lesionados de consideración.

Sin embargo, “el SEDIF informa que dos adolescentes varones canalizados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes salieron sin autorización de la “Casa del Adolescente”, incidente que ya fue reportado a esa instancia para que sea investigado y para que estas dos personas sean localizadas”.

Aparentemente los evadidos salieron por un boquete que está a un costado del inmueble y que fue resguardado por los agentes.

El organismo reportó que en este lugar estuvo presente la Policía Estatal para constatar que todo estuviera en calma y las actividades de la “Casa del Adolescente” transcurrieran de manera normal.

Los hombres que escaparon fueron identificados como Izai S. N., de 22 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, rapado, y con barba cerrada, y José Antonio A. G., de 15 años de edad, de estatura baja, corte de hongo, de tez blanca y que vestía pants azul claro y playera negra, con logo rojo de un dragón.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?