• Nación

Mantienen contingencia ambiental para este lunes en Valle de México

  • Municipios Puebla
Este 14 de noviembre deberán suspender su circulación, de las 5:00 a las 22:00 horas, los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este lunes continuará la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por ozono.

Por ello, este 14 de noviembre deberán suspender su circulación, de las 5:00 a las 22:00 horas, los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.

Aquellos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 5, 6, 7 y 9 así como los de matrícula sólo por letras.

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación “0 y 00”, engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6. Los que no porten holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma restricción que a los vehículos que portan holograma “2”.

Hay restricción a la circulación del 50% de las unidades de reparto de gas L.P. a tanques estacionarios que no cuenten con válvula de desconexión seca, cuya terminación de matrícula sea NON.

Los vehículos de carga local o federal dejan de circular entre las 6:00 y las 10:00 horas., con excepción de aquellos que se encuentren en el Programa de Autorregulación de la CDMX o Estado de México.

Los taxis con holograma de verificación “1” o “2” que deben dejar de circular de acuerdo a las disposiciones indicadas en los incisos  a) y b) les aplicará la restricción a la circulación de las 10:00 a las 22:00 horas.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?