• Tehuacán

Toman protesta a colectivo en apoyo a Sheinbaum en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
En el evento estuvieron integrantes de la dirigencia estatal de Morena, los secretarios de salud y economía en la entidad, el presidente del Congreso

Tehuacán, Pue.- Durante las asambleas del Comité Directivo Estatal del  Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por los distritos locales 24Tehuacán Sur, 25 Tehuacán Norte y 26 Ajalpan, este domingo, se tomó protesta a los colectivos en apoyo a Claudia Sheinbaum por parte del representante de su equipo Operativo, Gustavo Morales González. 

El polideportivo la Huizachera en Tehuacán y la explanada del Palacio en Ajalpan fueron escenario de la jornada informativa de las acciones que lleva a cabo la 4T y en las cuales el Comité Directivo Estatal de Morena busca generar unidad para competir en las elecciones del 2024. 

Asimismo, durante dichas asambleas distritales los participantes mostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de la República y se les tomó protesta como colectivos en su apoyo. 

En Tehuacán, la dirigente de Morena en el Estado, Olga Romero Garci –Crespo indicó que deben de convertirse en el motor de cambio y transformación en el corazón de este movimiento de revolución pacífica impulsada por Andrés Manuel López Obrador. 

Señaló que van a seguir frenando los vicios del viejo régimen y defenderán los principios de “No mentir, no robar y no traicionar” al pueblo, además a dos años de que concluya su mandato el Ejecutivo Federal hay quien ya se frota las manos para llegar al poder usufrutuando el nombre de AMLO, por lo que no se puede permitir que esa gente avance y robe la esperanza y que Morena se convierta en otro partido de estado. 

Por su parte el alcalde, Pedro Tepole Hernández en su intervención manifestó que se seguirá trabajando para transformar la ciudad y estado, por lo que se seguirán impulsando los proyectos que beneficien a la ciudadanía. 

Asimismo, dijo que apoyan este proyecto político que garantiza el desarrollo del país, porque Morena es la esperanza de México y se tiene que seguir apoyando para que avance, por lo que también espera que el próximo gobernador tenga las mismas ideas de Miguel Barbosa Huerta, ejecutivo del estado, que ha apoyado a toda la entidad. 

Durante este evento estuvieron presentes funcionarios del gobierno del estado, como son los secretarios de Salud y Economía, José Antonio Martínez García y Olivia Salomón Vivaldo, respectivamente, así como el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Además de los diputados locales por el distrito 24 Tehuacán Norte, Fernando Sánchez Sasia y distrito 25 Tehuacán Norte, Jocelyn Olivares, además de Julio Huerta Gómez consejero nacional de Morena y director general de Gobierno. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?