• Tehuacán

Hallan sin vida a velador en un domicilio de Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
Se desconoce porque el joven de 25 años se quitó la vida

Santiago Miahuatlán, Pue.- Un joven de 25 años que se desempeñaba como velador de un domicilio en el municipio de Santiago Miahuatlán determinó quitarse la vida, este domingo, siendo localizado por el dueño del inmueble. 

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el camino Ex Vía Esperanza entre San Vicente Ferrer y Santiago Miahuatlán en donde se indicó que el propietario del inmueble al ver que no contestaba el celular este vigilante, decidió acudir encontrándolo colgado con una soga al cuello, por lo que inmediatamente llamó al número de emergencia 911 solicitando una ambulancia y a la Policía Municipal. 

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes, al valorar al joven, ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que acudió al sitio procedió a realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Tehuacán. 

El hoy occiso fue identificado como Luis “N” de 25 años, por lo que se inició una carpeta de investigación al respecto, hasta el momento se desconoce la causa que motivó a este joven a tomar esta fatal decisión. 

foto Yomara Pacheco

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?