• San Andrés Cholula

Se entregarán 4 mil despensas navideñas a grupos vulnerables en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Están por determinar la logística para hacer entrega de estas a principios de diciembre

San Andrés Cholula, Pue.- Más de 4 mil despensas navideñas estará entregando el Sistema DIF de San Andrés Cholula a grupos vulnerables de esta localidad, así lo dio a conocer la presidenta de este organismo, Guadalupe Cuautle Torres, quien expresó están por determinar la logística para hacer entrega de estas a principios de diciembre.

Resaltó que este programa de despensa navideña es para ayudar a grupos vulnerables tales como adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres que son madres solteras o tienen problemas de salud. El registro se realizó previamente para ir preparando las despensas y apoyar a estos sectores de la población.

“Ya se cerró la convocatoria, ya estamos haciendo la logística de la entrega, lo más probable es que sea por comunidad ya que esta es nuestra segunda edición, estaremos beneficiando a los grupos más vulnerables del municipio”, señaló la titular del sistema.

Agregó que tras el registro serán más de 4 mil despensas las que estarán entregando a las diferentes localidades y beneficiar a este sector de la población a fin de que en esta navidad puedan disfrutar de una verdadera cena.

Cuautle Torres señaló que la despensa traerá diferentes productos desde sardina, atún, espagueti, galletas y hasta una sidra a fin de que las familias puedan compartirlas con sus seres queridos.

 

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?