• Nación

Hallan pertenencias de Mónica Citlalli en casa de su expareja Alexis

  • Municipios Puebla
El joven y su madre fueron detenidos al estar presuntamente relacionados con el feminicidio de la maestra de inglés

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró pertenencias de la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, en inmuebles vinculados a su ex pareja Alexis N y a la madre de éste, María Isabel N, ambos detenidos.

A través de un comunicado expuso que tras los aseguramientos de ambos, se realizaron cateos a dos casas del presunto feminicida y su madre.

En uno de los cateos se hallaron objetos propiedad de la maestra, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 9 de noviembre en una barranca a un costado de la carretera México-Cuernavaca.

“Como parte de las diligencias realizadas, personal de la FGJEM realizó cateos en dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Ecatepec, en uno de ellos fueron encontrados indicios de índole criminalístico, así como objetos propiedad de la víctima”.

Asimismo se realizó el análisis de “videos e información aportada por la Secretaría de Seguridad mexiquense a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y de arcos carreteros, entre otras acciones”.

Los detenidos permanecen en el penal de Chiconautla.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?