• Atlixco

Muere masculino quedar prensado tras chocar con torton en Atlixco

  • Lidchy Cano
Presuntamente el hoy occiso se durmió, pero debido a la alta velocidad con que manejaba su camioneta marca Ford chocó por alcance con un camión

Atlixco. – Un masculino perdió la vida al conducir a exceso de velocidad, en la carretera estatal que comunica de San Jerónimo Coyula hacia el municipio de Atlixco, sobre el puente de la autopista Siglo XXI. Se sabe que el hombre conducía a exceso de velocidad su camioneta y tras chocar quedó prensado en su interior.  

Elementos de Vialidad Estatal junto con Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento de cuerpo sin vida de este masculino que fue identificado como Emilio Martínez Solís, de 52 años de edad. Presuntamente el hoy occiso se durmió, pero debido a la alta velocidad con que manejaba su camioneta marca Ford chocó por alcance con un camión tipo Torton que llevaba un cargamento de jícamas.  

Emilio Martínez Solís conductor de la camioneta murió instantáneamente; su cuerpo quedó prensado en la unidad, por lo que fue necesario equipo especial para la extracción del cadáver.  

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida fue ingresado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Atlixco, durante la madrugada de este domingo, para efectuar la necropsia de ley.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?