• Puebla

No renuncié al Puebla por ir a Tigres, dice Larcamón

  • Municipios Puebla
El argentino señaló que prefirió cederle el lugar a un nuevo técnico que continúe con la buena racha del Puebla

El entrenador argentino Nicolás Larcamón aseguró que su salida del Club Puebla coincidió con la de Miguel ‘Piojo’ Herrera en Tigres, sin embargo sostuvo que: “no tiene nada que ver con eso”.

“La verdad que la decisión es mía, obviamente que se toma en cuenta un poco las perspectivas de lo que se avecina para el equipo a todo nivel, lo que sí va a ser muy desafiante, por eso entendía muy justo ceder el lugar a alguien con energías renovadas, con motivación a tope, la institución se lo merece, fueron cuatro torneos de mucha intensidad, exigencias, donde siempre estuvimos a tope, y la decisión tuvo más que ver con estas cuestiones.

“Se especuló bastante, coincidió inoportunamente con el Piojo en Tigres, pero nada tiene que ver con eso, era una decisión tomada días antes y estábamos solo en negociaciones”, sentenció el DT argentino en entrevista exclusiva para el canal TUDN.

Larcamón sostuvo que prefirió dar un paso al costado y cederle el lugar a un nuevo técnico que continúe con la buena racha del Puebla, que en los cuatro torneos en los que estuvo, desde el Clausura 2021, calificó a Liguilla llegando tres veces a Cuartos de Final y una a Semifinales.

“Era un momento propicio para dar lugar a un nuevo entrenador, quedó todo en buenos términos y estoy agradecido con toda la dirigencia, jugadores, staff. En términos de lo que fue el acuerdo de rescisión estamos en buenos términos”, explicó.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?