• Nación

Tras balacera con el Ejército, caen 20 secuestradores en Jalisco

  • Municipios Puebla
Les decomisaron armas largas, cargadores, chalecos tácticos, vehículos, motocicletas y un lanzagranadas

Personal del Ejército Mexicano fue agredido en el municipio de Tizapán el Alto, Jalisco, con armas de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Al repeler la agresión se logró la detención de 20 individuos, asegurándoles armamento, cargadores, cartuchos, equipo táctico y un inmueble; así como la liberación de dos personas presuntamente privadas de su libertad.

Derivado de los trabajos de inteligencia, se obtuvo información que en el poblado Nopal Manso, municipio de Tizapán el Alto, se encontraban personas armadas en el interior de un inmueble.

En el momento que personal militar localizó el inmueble, fue agredido con disparos de arma de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Al repeler la agresión se logró la liberación de dos individuos presuntamente privados de su libertad, deteniendo a 20 presuntos integrantes de la delincuencia organizada, asegurándoles lo siguiente:

148 cargadores.

28 armas largas

18 chalecos tácticos.

14 placas balísticas.

4 vehículos.

2 motocicletas.

1 lanzagranadas.

1 aditamento para arma corta.

1 inmueble

Cartuchos de diferentes calibres

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?