• Tehuacán

Asaltan oficina de Megacable en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Los sujetos llegaron a bordo de un vehículo de color negro a la Plaza Montecarlo y sometieron a la cajera con armas de fuego

Tehuacán, Pue.- La oficina de la empresa Megacable ubicada en plaza Montecarlo fue asaltada por sujetos armados, la tarde de este viernes, lográndose  llevar el dinero en efectivo y las pertenencias de empleados. 

Los hechos se registraron en la calle 1 Norte, en donde de acuerdo a los primeros informes, los presuntos delincuentes llegaron a bordo de un vehículo de color negro al estacionamiento de esta plaza, para luego descender y dirigirse al negocio de Megacable, en donde amagaron a la cajera con armas de fuego, para exigirles le entregara el dinero, así como pertenencias. 

Tras lograr el botín, que hasta el momento no se sabe a cuanto asciende, huyeron con rumbo desconocido  en la unidad en la que llegaron. En tanto se solicitó el auxilio de la Policía Municipal a través del número de emergencia 911. 

Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos del Grupo Omega, quienes al tomar conocimiento de los hechos y tener las características de los asaltantes, implementaron un operativo en la zona, sin embargo, no tuvieron resultados positivos para localizar a los responsables de este atraco. 

Los uniformados recomendaron a la víctima acudir a Casa de Justicia a Interponer la denuncia correspondiente por estos hechos. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?