• Atlixco

Autoriza Cabildo de Atlixco precios para puestos en Villa Iluminada

  • Lena Velázquez
El evento se realizará del 24 de noviembre al 6 de enero

Atlixco. Sin precisar por el momento de manera pública el costo de cada uno de ellos, este viernes el Cabildo aprobó por mayoría la tabulación para los puestos en los llamados mercados navideños durante la villa iluminada.

La propuesta fue hecha por la regidora de turismo Valery Bartsch Aburto quien destacó que el periodo vigente para todos y cada uno de los permisos que se entregarán será del 24 de noviembre al próximo seis de enero.

Explicó que los interesados en adquirir una de esas licencias pronto accederán a las convocatorias respectivas. Y se dará paso a la logística y los trámites necesarios.

Sin embargo, tampoco las autoridades locales dejaron en claro en dónde se colocarán estos llamados mercaditos navideños por una razón: hasta el momento es un misterio la ruta de ese evento para este 2022.

La villa iluminada es la convocatoria de fin de año más esperada para los turistas, quienes cuentan con una opción familiar de diversión, y lugareños por los saldos positivos en la economía local. Aunque otro sector de atlixquenses la califican como problemática en términos de movilidad.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?