• Texmelucan

Deportistas son víctimas de robos en el cerro Totolquemec en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo

Deportivas que suben al cerro Totolquemec a realizar alguna actividad deportiva, denunciaron haber vuelto a ser víctimas de robos, por lo anterior demandan a la policía de Texmelucan a realizar rondines constantes.

Los deportistas señalaron que lamentablemente cuando han solicitado el apoyo de las autoridades la respuesta ha sido tardía.

Los afectados mencionaron que en esta última semana al menos cinco ciclistas y corredores, han sido asaltados por sujetos armados, quienes aprovechando lo solitario del lugar los han sorprendido.

Dijeron que los delincuentes los despojan de bicicletas y celulares y luego huyen sin que nadie pueda auxiliar a las víctimas.

Jorge quien forma parte de un club ciclista, apunto que apenas el miércoles una joven fue asustada y cuando se pidió el apoyo de seguridad pública está llegó cerca de 40 minutos después, cuando ya no había nada que hacer.

Por lo anterior, los deportistas, urgen a la policía brindar apoyo,  tanto en la mañana como por la tarde, ya que es en esos dos momentos cuando más presencia de gente que realiza alguna actividad física suben al cerro.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?