• Atlixco

Preparan y planean su propia Villa Iluminada en comunidad de Atlixco

  • Lena Velázquez
Con la donación de esferas y luces que recibieron en La Magdalena Axocopan

Atlixco, Pue. La llegada de la época de fin de año, y especialmente de navidad, generó entre las autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad de La Magdalena Axocopan una idea: hacer su propia Villa Iluminada.

Y para conseguir ese objetivo desde hace unos días lanzaron una convocatoria muy particular: la donación de serie de luces y de esferas rojas y doradas.

“Entre todos deseamos adornar de manera muy especial, y por primera ocasión, varias partes de nuestra comunidad con motivos de las fiestas de fin de año y de navidad”, señaló uno de los vecinos.

Hasta el momento, de acuerdo con los reportes al respecto, una cantidad importante de lugareños ya entregaron su respectiva donación no sólo para las casas y los inmuebles, también para el árbol que piensan colocar en el centro de Axocopan.

Desde hace más de un lustro existe en el ánimo local la propuesta o idea de descentralizar, de parte del ayuntamiento en turno, la famosa villa iluminada ubicada en el centro de la mancha urbana y llevarla a las comunidades.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?