• Atlixco

Alertan atlixquenses sobre fraudes durante venta de autos en redes sociales

  • Lena Velázquez
Uno de los recientes casos fue el de una camioneta pagada con cheques sin fondos

Atlixco, Pue. Un grupo de familias atlixquenses alertaron este jueves sobre los fraudes de los que fueron víctimas durante el intento de la venta de su vehículo en las redes sociales.

De acuerdo con uno de los testimonios recientes, el dueño de una camioneta color gris, con placas de circulación HA-9575-E, acordó en el Facebook la entrega de la unidad a cambio de un pago considerable.

Sin embargo, comentaron las víctimas, aunque los responsables del desfalco depositaron en tiempo y forma un cheque a la cuenta bancaria de los involucrados, éste papel no tenía fondos.

“Después de concretada la transferencia, vinieron por la camioneta y se la llevaron. De hecho no quisieron el resto de documentos como la factura y demás. Pero todo resultó un engaño”, dijo una de las personas cercanas a los timados.

A pesar de estarlos buscando de manera insistente por la vía del teléfono celular y por mensajes en las redes sociales, de plano los defraudadores ya no contestan.

De acuerdo con versiones oficiales, en los últimos días las autoridades recibieron al menos tres reportes en este municipio con denuncias similares.

 

 

Foto: Lena Velázquez

 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?