• Texmelucan

Buscan personas desaparecidas en tres municipios de la región de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los recorridos incluyeron zonas de difícil acceso como barrancas, terrenos baldíos y zonas deshabitadas de Santa Catarina Hueyatzacoalco

Integrantes de la Comisión de búsqueda y desaparición de personas del Gobierno del Estado en coordinación con policía estatales, municipales y Guardia Nacional, llevaron a cabo un operativo en los municipios de San Martín Texmelucan, Huejotzingo y San Lorenzo Chiautzingo, para tratar de localizar a personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Los recorridos incluyeron zonas de difícil acceso como barrancas, terrenos baldíos y zonas deshabitadas de Santa Catarina Hueyatzacoalco en el municipio en Texmelucan,  el barrio de San Esteban en Chiautzingo y Xalmimilulco comunidad de Huejotzingo.

Durante los recorridos se entregaron volantes con el rostro de Rodrigo Sánchez González, quien fue visto por última vez en el municipio de Chiautzingo el pasado nueve de octubre del presente año, así como José Cristhian Domínguez Analco, quien está desaparecido desde el pasado tres de octubre en este mismo municipio.

En Texmelucan, también se realizó la búsqueda de Francisco Gabriel Salazar Moreno, quien está desaparecido desde el pasado tres de octubre.

Además se sigue pidiendo la colaboración de la ciudadanía para poder localizar a de doña Elvira Pérez Benítez, quien fue vista por última vez el 15 de octubre.

Con este, suman dos operativos que se llevan a cabo en la región de Texmelucan, sin que hasta el momento se haya registrado algún indicio del paradero de estas personas. 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?