• San Andrés Cholula

Joven muere por sobredosis en calles de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Familiares identificaron al sujeto señalando que padecía alcoholismo y drogadicción

San Andrés Cholula, Pue.- En un parque del municipio de San Andrés Cholula murió un hombre, de 27 años de edad, por sobredosis de droga.

El deceso del sujeto se confirmó durante la tarde de este 9 de noviembre, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Alrededor de las 17:00 horas, ciudadanos pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia en la avenida Revolución y la calle Francisco I. Madero, de la colonia Emiliano Zapata.

Indicaron que un hombre, en aparente situación de calle, que estaba tapado con cobijas, se encontraba inconsciente en el parque.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA confirmaron el fallecimiento de la persona debido a una intoxicación por metanfetaminas y alcohol.

Los elementos policiacos resguardaron el lugar y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las indagatorias iniciales.

Familiares identificaron al sujeto señalando que padecía alcoholismo y drogadicción.

El personal ministerial confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y posteriormente permitió a las personas hacerse cargo del cadáver.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?