• San Andrés Cholula

En puerta, Carrera Ciclista en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Más de 500 pedalistas son los que estarán participando

Más de 500 pedalistas son los que estarán participando en la primera Carrera Ciclista, la cual se realizará este 13 de noviembre en el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer el secretario de Bienestar municipal, Jesús Gregorio Paisano, quien detalló se busca impulsar esta disciplina entre los habitantes y detectar talentos en las diferentes categorías y ramas.

En entrevista, destacó que se espera una gran competencia debido al entusiasmo que ha tenido la justa, la cual recorrerá la Recta a Cholula, la cual estará cerrada desde las 7:00 horas hasta el mediodía, por lo que  llamó a que se tomen las consideraciones correspondientes.

Los competidores enfilarán hasta la entrada a Puebla, concretamente en el módulo de Seguridad y darán una vuelta en U para retornar a San Andrés Cholula, subir al puente y llegar a la Avenida del Ferrocarril, para enfilar de nueva cuenta a Puebla, y completar un circuito de 13. 2 kilómetros, aproximadamente.

La entrega de números y chip electrónico será el sábado 12 de noviembre de as 10 de la mañana a las tres de la tarde en el Palacio Municipal de San Andrés Cholula, que se ubica en la 16 de septiembre 102.

Los resultados se cronometrarán por medio de chip electrónico y manual, además de cámara de registro de llegada y tiempos parciales. De la misma manera, los resultados serán publicados al término de la última categoría en competencia.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?