• Puebla

VIDEO Claudia Sheinbaum regresará a Puebla a principios del 2023

  • Municipios Puebla
El estado es uno de las tres entidades donde la Jefa de Gobierno tiene mayor presencia

Puebla, Pue.- El exdirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar, dio a conocer que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, regresará a Puebla a principios del 2023.

En rueda de prensa, afirmó que el estado de Puebla es uno de las tres entidades donde la Jefa de Gobierno tiene mayor presencia.

Alfonso Ramírez Cuéllar, voluntario de promoción de Claudia Sheinbaum, estuvo acompañado por Gerardo López Ramírez, dirigente del Barzón Poblano, quienes hablaron acerca del impacto que tiene la Jefa de Gobierno de la CDMX ante las próximas votaciones del 2024.

“Nuestro apoyo y de mucha gente es total a Claudia, por lo que el respaldo de la gente en todo el país sigue creciendo a favor de ella para las elecciones del 2024”, sentenció Alfonso Ramírez Cuéllar.

Agregó que Puebla es una entidad determinante para lograr que Claudia Sheinbaum se convierta en la candidata de Morena a la presidencia para el 2024.

Frente a la encuesta que realizará Morena, entre agosto y septiembre del siguiente año para definir a su candidato o candidata a la presidencia de la República, el exdirigente nacional del partido e integrante de la Coordinación Nacional de la promoción de Claudia Sheinbaum como perfil para suceder a Andrés Manuel López Obrador, dijo que este mecanismo de definición será el más vigilado para garantizar que los resultados generen la unidad en torno a quien resulte electo o electa para la postulación.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?