• Jolalpan

Ciudadanos de Jolalpan se quedan sin señal de telefonía celular

  • Lidchy Cano
Desde hace dos meses el servicio está fallando constantemente

Jolalpan. – Habitantes del municipio de Jolalpan dieron a conocer que llevan poco más de 24 horas sin señal telefónica de celular de la compañía Telcel. Hasta el momento desconocen las causas que provocaron que haya señal en todo el lugar.  

Debido a lo anterior, la alcaldesa de Jolalpan, Olga Rosas Parra informó que ya sea realizado el reporte con la compañía de Telcel por la falta de suministro en la red telefónica, y prevén que en las próximas 48 horas el servicio sea restablecido.  

Ciudadanos de Jolalpan comentaron que esta compañía es la que otorga el servicio de telefonía en la zona, pero desde hace dos meses el servicio está fallando constantemente, y recientemente los dejo sin señal ya por varias horas.  

Detallaron que este servicio es indispensable para la zona, ya que muchas personas de este lugar tienen a familiares en Estados Unidos que buscan comunicarse con ellos, para el envío de remesas u otros asuntos, por lo cual el servicio de telefonía celular es indispensable para el municipio.  

Finalmente, expresaron que, si Telcel no soluciona el problema, solicitaran a la autoridad municipal que gestione que otra empresa otorgue este servicio.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?