• Atlixco

Pide cita para análisis y se la otorgan hasta mayo del 2023 en Complejo Médico de Atlixco

  • Lena Velázquez
Un usuario del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte se quejó por tener que esperar 6 meses para unos análisis

Atlixco, Pue. Este miércoles de manera pública un paciente del complejo médico Gonzalo Río Arronte, ubicado al norte de la mancha urbana, lanzó una queja porque su cita para los análisis de laboratorios será dentro de seis meses.

Con la cuenta en redes sociales denominada Rod Roc, el afectado pidió una explicación a los responsables de la administración de ese nosocomio.

“Hoy 9 de noviembre del 2022 fui a apartar mi cita de análisis de laboratorio. Y la sorpresa es que será hasta el próximo 2 de mayo del 2023. Es decir, seis meses después”, relató.

Y preguntó quien es, a final de cuentas, el responsable de esa situación. “¿Los directivos?¿la secretaría de salud de Puebla?. Esto no puede estar pasando en un lugar como el complejo médico de Atlixco”, lamentó.

Desde hace más de un año, especialmente en las redes sociales, decenas de personas que usan ese nosocomio manifiestan inconformidad por la falta de personal como médicos especialistas y medicinas. El complejo ofrece servicio a municipios del valle de Atlixco y de parte de la mixteca poblana.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?