• Virales

VIDEO Corren a Karely Ruiz de un mercado y ella responde

  • Municipios Puebla
Luego de que la joven acudiera para vender su ropa y fuera echada, la joven platicó con sus fans acerca de lo ocurrido

Convertida en una de las personalidades más conocidas por su contenido en Only Fans, Karely Ruíz de tan solo 21 años vivió una experiencia amarga, en un mercado en Nuevo León donde intentó vender algunas de sus prendas de ropa que ya no utiliza, sin embargo, fue corrida por la encargada del lugar con el argumento que solo podían trabajar personas que en realidad lo necesitaran.

Karely Ruíz platicó con sus fans sobre la experiencia que tuvo y desde sus redes sociales contó que se sentía molesta, debido a que le pidieron que se retirara del mercado, cuando no se encontraba haciendo nada malo, sino que quería vender su ropa, tal y como las y los otros comerciantes lo hacen.

La joven ofreció diferentes prendas de ropa (algunas usadas y otras todavía con etiquetas), como top, blusas, vestidos y faldas, todas ellas a precios que oscilaban entre los 50 pesos, o tres por 100 pesos, según relató Ruíz.

Pero, mientras Ruíz y sus acompañantes, seguían con la venta de prendas, finalmente la encargada del mercado se hizo presente, evidenciando la molestia que le producía que Kaely estuviera vendiendo:

"Llega la señora y dice '¿esta vieja qué se cree? Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero'. Se notó la envidia de volada", indicó.

 

 

Y aunque Ruiz expresó que le ofreció los 700 pesos que había ganado, hasta ese momento, la mujer no cambió de opinión y, de pronto, la tensión entre ambas comenzó a intensificarse, pues Karely le dijo a una de sus amistades que la mujer se arrepentiría por negarle la oportunidad de vender, comentario que la encargada del mercado escuchó y la hizo enfadar, pues le preguntó directamente si estaba tratando de amenazarla.

Finalmente, Karely –al percatarse de la situación- prefirió retirarse, pese a que todavía tenía mucha ropa por vender. La joven, además, compartió que tenía pensado darle a una mujer, que pide dinero en las inmediaciones del mercado, las ganancias que se juntaran de la venta de ropa, pues, habitualmente, no vende su ropa, sino que la regala.

La influencer también lamentó el altercado, pues recordó que -hace algunos años- trabajaba vendiendo ropa en un local de mercado a lado de su madre y su padre por lo que, por un momento, revivió viejas épocas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?