• Atlixco

Fuga de gas alerta a cuerpos de bomberos y de Protección Civil de Atlixco

  • Lena Velázquez
*Ocurrió en la colonia Valle Sur

Atlixco, Pue. Los vecinos de la parte norte y del centro de esta ciudad comenzaron a alarmarse durante las últimas horas de ayer lunes porque, debido a la movilización de bomberos y protección civil  hacia un punto de la mancha urbana.

Minutos después las autoridades locales correspondientes detallaron que el problema fue generado como consecuencia de la fuga de gas en una vivienda en la colonia Valle Sur, a 15 minutos de la cabecera.

De acuerdo con la bitácora de los apagafuegos, todo comenzó cuando de una estufa el peligroso material se desprendió y alcanzó a incendiar esa pieza para preparar alimentos.

Los dueños de la casa, en la calle José María Morelos, ante el temor de consumarse una tragedia pidieron de inmediato ayuda. Al llegar ésta evitar la propagación de las llamas en ese predio y en los alrededores.

Únicamente reportaron daños materiales, en un 60 por ciento de la construcción involucrada, y el susto para los vecinos de la Valle Sur. La totalidad de los inquilinos lograron salir a tiempo.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?