• Puebla

José metía alimentos a San Miguel y atraparon con marihuana y meta

  • Municipios Puebla
Al pasarlo a revisión por la máquina “body scan”, le encontraron tres envoltorios con las drogas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra José “N” por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de suministro de metanfetamina y marihuana.

Según consta en la carpeta de investigación, el pasado 25 de octubre del año en curso, el imputado, quien suministraba alimentos a las personas privadas de su libertad fue detenido por elementos custodios de la Policía Estatal de Puebla, en el interior del cubículo cuatro, del área de revisión masculina dentro del Centro Penitenciario de San Miguel.

Lo anterior debido a que al hacerle una revisión y al pasarlo por la máquina “body scan”, notaron le encontraron tres envoltorios en forma circular envueltos en cinta canela, uno con 119 gramos 200 miligramos de marihuana, uno más con 142 gramos 300 miligramos de metanfetamina y el ultimo con 141 gramos 100 miligramos de metanfetamina.

Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien al continuar con el Proceso obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Por ello se llevó a cabo un procedimiento abreviado, en el que se le condenó a tres años de prisión, así como al pago de una multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 216 pesos con 50 centavos.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?