• Huejotzingo

Habitantes de Huejotzingo reciben títulos de propiedad

  • Municipios Puebla
Del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos, destacó la alcaldesa, Angélica Alvarado Juárez

Huejotzingo, Pue.- Hace unos días y gracias al apoyo y respaldo del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, las y los habitantes del municipio de Huejotzingo se vieron beneficiados con la entrega de títulos de propiedad.

La presidenta de esta demarcación, Angélica Alvarado Juárez, asistió a la entrega de títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos, evento que encabezó el mandatario estatal.

Durante dicho acto, se entregaron 48 títulos a propietarios de Cabecera y Juntas Auxiliares de Huejotzingo, con esta entrega suman ya 163 títulos otorgados a ciudadanos del municipio, siendo la tercera demarcación a nivel estatal con más beneficiarios.

“Agradezco el gran apoyo por parte del Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación de Puebla y Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población, ya que con este programa se sigue dando certeza jurídica a los que menos tienen”, expresó la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?