• Atlixco

Se disparan y mueren dos hombres en ex canchas deportivas de Atlixco

  • Lena Velázquez
Un grupo de personas, aparentemente adictos a las drogas, se encontraban en el interior de esa ex mini unidad deportiva cuando se generó una pelea entre ellos.

Atlixco, Pue. En el interior de las abandonadas ex canchas deportivas de la colonia Revolución, a 10 minutos de la cabecera, dos hombres se dispararon durante una riña, confirmaron las autoridades.

El resultado es que ambos involucrados perdieron la vida en el lugar de los hechos, a pesar de la ayuda de los paramédicos a quien llamaron los vecinos.

Trascendió que un grupo de personas, aparentemente adictos a las drogas, se encontraban en el interior de esa ex mini unidad deportiva cuando se generó una pelea entre ellos.

 

En el calor de discusión, contaron algunos lugareños, uno de los ellos sacó una pistola y disparó a su contrincante. Y antes de caer al piso herido de muerte, el afectado también descargó el arma.

Al lugar llegaron integrantes de la policía local y de los cuerpos de socorro. Sin embargo, ya era demasiado tarde porque los cuerpos prácticamente no tenían signos vitales. El área quedó resguardada.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?