• San Andrés Cholula

Zona arqueológica de Cholula se moderniza

  • Said Carrera
A través de un código QR los usuarios de la zona arqueológica podrán acceder a los diferentes recintos de este sitio prehispánico

A través de un código QR los usuarios de la zona arqueológica de Cholula podrán acceder a los diferentes recintos de este sitio prehispánico, esto luego de que este viernes se emitiera el primer boleto electrónico, mismo que dará paso a realizar en una fecha próxima la venta de boletos en línea.

Martín Cruz Sánchez, administrador del sitio arqueológico señaló que después de muchas pruebas se comenzó a operar con este sistema, el cual requiere de una tableta electrónica y el boleto, el cual se adquiera en las taquillas y a través de ello, los usuarios pueden visitar los diferentes espacios.

De esta manera, con este nuevo sistema de ticket comenzará el funcionamiento de este recinto, pero el administrador señaló que aún falta otro importante proceso ya que se busca tener venta de boletos en línea. Añadió que también se dotará de equipamiento al personal para poder validar los códigos en el área de museo, en el acceso principal y posteriormente en el área de túneles cuando este se abra.

Destacó que el costo del acceso se mantiene en 85 pesos y ya sea en pago con tarjeta o en efectivo se dotará de este boleto electrónico, mismo caso para quienes entran de forma gratuita a este espacio, quienes ahora deberán realizar este proceso para si tener una certeza sobre el número de personas que ingresan al recinto prehispánico.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?