• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula no esta exento del robo de cableado para luminarias

  • Said Carrera

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que el municipio no esta exento del robo de cableado de luminarias y muestra de ello, fue el robo que sufrieron en la lateral de la Autopista a Atlixco, el cual en breve deberá ser reparado para dar iluminación en la zona.

El munícipe lamentó este tipo de acciones, señalando que hoy este tipo de acciones ya no es sólo por la venta de cable sino por hacer vandalismo, “es desafortunado la forma en que algunos ciudadanos puedan afectar, es más lamentable porque ni siquiera es por el costo del material es por el daño y afectación que se genera”.

En entrevista comentó que la ciudadanía que ha sido beneficiada con estas luminarias puede hacer los reportes en caso de ver algo sospechoso, ya que ellos son los principales afectados al quedarse a obscuras, sobre todo porque el gobierno esta haciendo un esfuerzo para mejorar estas luminarias.

En ese sentido, destacó que aun quedan mil 500 luminarias para colocar sobre todo en la cabecera municipal y estas esperan instalarlas antes de que concluya el año sobre todo porque están adaptándolas a las luminarias existentes.

Asimismo, destacó que la empresa TrafficLight continúa dando el servicio y atención y tras instalar estas lámparas estará llevando a cabo el mantenimiento de las restantes a fin de que el territorio no sufra por esta situación.

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?