• San Pedro Cholula

Aún sin regularizarse, el cobro de parquímetros en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Se ha registrado una caída en los ingresos

San Pedro Cholula, Pue.- El regidor de Hacienda y Patrimonio en el cabildo de San Pedro Cholula, Alejandro Gómez López, señaló que el sistema de cobro del parquímetro en el municipio no se ha regularizado y se encuentran preocupados ante la caída que ha tenido el ingreso, cuando esperaban un incremento.

Y es que la deficiencia en el sistema digital, así como la falta de máquinas de cobro, - algunas se encuentran descompuestas- así como el desconocimiento de cómo usar la aplicación han sido las principales problemáticas que encuentran los usuarios.

En ese sentido, el concejal de extracción panista señaló que el sistema no se ha regularizado y de ello se dan cuenta por la baja recaudación que se tiene

“Cuando se hace el cambio de un proveedor tiene que ser para bien, no para retroceder, cuando se hace el cambio esperamos una recaudación similar, sin embargo, en los primeros seis meses tuvimos una caída del 57 por ciento en la recaudación del parquímetro”.

Señaló que se han acercado a la dirección de ingresos para que dé cuenta de los datos de ingresos, pero aún desconocen quienes es el dueño de la empresa pero no se les ha notificado de los contratos realizados.

“Tenemos que ver cómo está el contrato, qué nos deben, qué tiempo tienen para regularizarse y ya pasó año completo para este proceso de regularización”.

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?