• San Andrés Cholula

Buena afluencia de visitantes tuvo San Andrés Cholula por Día de muertos

  • Said Carrera
Se recibieron a más de 35 mil visitantes de forma mensual

La secretaria de Turismo en el municipio de San Andrés Cholula, Marlet Pérez Blancas, reconoció que a lo largo de la temporada de muertos se tuvo una buena afluencia de visitantes, sin embargo, no precisó las cifras de cuántos acudieron a disfrutar de las actividades realizadas en este 2022.

En entrevista al concluir la entrega de Distintivos H y Puntos Limpios para cuatro establecimientos del municipio sanandreseño, la titular del área confirmó que ya se encuentran en cifras postpandemia al recibir a más de 35 mil visitantes de forma mensual, sin embargo, en estos últimos días no dio las cifras.

“Ya tenemos las cifras postpandemia, la afluencia fue bastante buena y comentarles que tuvimos una buena circulación de visitantes que estuvieron disfrutando de las diferentes actividades en el municipio”.

Cabe destacar que en el municipio durante la temporada de Muertos se efectuó toda una programación para las familias sanandreseñas, la cual se inició el pasado 26 de octubre con el corredor de ofrendas en el que participaron Puebla, Cuautlancingo, San Andrés Cholula y Chignahuapan.

Asimismo, se contó con corredor de pan artesanal, el festival Cempasúchil y el desfile de catrinas, además de la visita a las primeras ofrendas en la cabecera municipal.

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?