• San Pedro Cholula

Propondrán incremento salarial para trabajadores de San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Desde hace un par de años no se da un alza

San Pedro Cholula, Pue.- El regidor de Hacienda y Patrimonio del municipio de San Pedro Cholula, Alejandro Gómez López, señaló que estarán buscando un incremento salarial para los trabajadores del ayuntamiento de esta demarcación, asegurando que desde hace un par de años no se da un incremento.

“Para el siguiente año nosotros vamos a pelear por un aumento para los trabajadores porque llevamos cinco años sin ningún incremento y la inflación es exorbitante”, asentó.

Expresó que el ayuntamiento alega que se vive una etapa de austeridad, pero esta no se refleja en los hechos, por lo que estarán exigiendo a tesorería que se dé cumplimiento a este tipo de acciones y será un incremento para todos.

Indicó que se estarán haciendo las proyecciones necesarias y se planteará en el presupuesto de egresos que están comenzado a trabajar, a fin de que los trabajadores tengan un salario digno.

Asimismo, ante el conflicto interno que se vive en el sindicato señaló que estarán esperando la definición de las autoridades correspondientes y estarán asegurando que los colaboradores cuenten en este fin de año con las prestaciones correspondientes de ley.

Finalmente, Gómez López resaltó que estarán vigilando la forma en que se desembolsa el presupuesto ya que dijo existen inconsistencia por parte de la presidencia municipal, “vamos a checar que se utilice el recurso para lo que se plantea”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?