• Puebla

Adiós concesiones de verificentros si se venden hologramas: Barbosa

  • Municipios Puebla
La semana pasada arrancó la operación de 16 centros de verificación en la entidad y está en puerta la licitación de 17 más

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló este martes que su administración cancelará las concesiones de los nuevos verificentros si llega a detectarse que hay venta de hologramas para los vehículos.

La semana pasada arrancó la operación de 16 centros de verificación en la entidad y está en puerta la licitación de 17 más en municipios del interior del estado.

En conferencia de prensa sostuvo que no va a haber “entrega” de hologramas a conductores u organizaciones de transportistas.

Por lo que si se detectan verificentros donde haya contrabando de estos documentos, automáticamente se cancela su concesión.

“Si lo ven en la calle denúncienlo, no va a ser el mismo comportamiento que se tuvo, se los aseguro”, indicó.

El mandatario fue cuestionado sobre la escasa asistencia de transportistas a verificar en la primera semana del programa, sobre lo que consideró que se va a reponer.

Siempre son así los señores, piensan que van a negociar. El llamado es háganlo en su tiempo para construir a que sea menor la contaminación”, agregó.

Los dueños de unidades del transporte público, taxis y vehículos de aplicación están obligados a verificar durante este mes de noviembre y diciembre, en tanto que los particulares lo harán a partir de enero.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?