• Virales

Miss Puerto Rico y Miss Argentina ¡se casan! y lo revelan en video

  • Municipios Puebla
Mariana Varela y Fabiola Valentín compitieron en 2020 en el concurso de belleza Miss Grand International

Mariana Varela y Fabiola Valentín fueron rivales en 2020 para ser elegidas las más guapas del concurso de belleza Miss Grand International, similar a Miss Mundo o Miss Universo. Una de ellas competía como Miss Argentina y la otra como Miss Puerto Rico y, aunque ninguna de las dos ganó, comenzaron una gran amistad que con el paso fue a más.

Para Varela y Valentín lo que empezó como una relación de amigas se convirtió en amor. Desde entonces protagonizaron un noviazgo en la más estricta intimidad, hasta el punto de que no ha sido hasta que llegaron al juzgado para formalizar su relación cuando revelaron que están juntas.

En sus redes sociales, con un emotivo vídeo, Varela ha mostrado una serie de momentos que ha pasado junto a Valentín. Ambas muestran su complicidad y cariño hasta que, finalmente, se casan.

En su publicación, llegaron de inmediato las felicitaciones para el nuevo matrimonio.

“Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!”, le deseó Valentina Figuera, Miss Grand International 2019.

“Muchas felicidades para ustedes. ¡Que sean muuuy felices! Y qué hermosa pareja”, también les escribió Lala Guedes, o Abena Appiah, que fue la ganadora de la edición en la que se conocieron. “Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión”, recordó.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?