• Virales

Lo mejores memes del podio de Sergio Pérez

  • Municipios Puebla
Terminó en tercer lugar en el Gran Premio de México 2022

México.- Una gran F1esta es la que se vivió este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el Gran Premio de México 2022, carrera que fue conquistada por Red Bull, quienes hicieron el 1-3 con Max Verstappen y Sergio Pérez, respectivamente.

Este magno evento superó lo hecho el año anterior, por lo que rompieron el récord de asistencia de todo el fin de semana, y es que la afición mexicana se hizo sentir desde el día de las prácticas libres, pues nadie quería perderse al piloto tapatío, quien recuperó el segundo lugar.

El Gran Premio de México 2022 dejó un buen sabor de bocas entre los asistentes y los organizadores, pues la fiesta estuvo en todo momento, pero como todo evento deportivo de talla internacional, no podían faltar los memes, los cuales comenzaron a compartir los usuarios desde antes de que se realizara la carrera.

Los mejores memes del Gran Premio de México 2022

Los internautas publicaron varios previo a la carrera del Gran Premio de México, donde todos mostraron su apoyo a su compatriota, Checo Pérez, en quien tenían puesta todas sus esperanzas para poder celebrar con todo esta tarde, y aunque no subió a lo más alto del podio, le dio una alegría a sus seguidores con su tercer lugar.

No faltaron los que mostraron su enojo luego de la mala parada en pits con Checo Pérez, pues cuando entró a los boxes se perdió mucho tiempo.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?