• Virales

VIDEO Turista graba su propia muerte

  • Municipios Puebla
En Brasil el viajero capta en video su propia muerte al caer de tirolesa

México.- Las vacaciones de Sergio Murilo terminaron en tragedia, cuando la tirolesa en la que paseaba cayó al suelo llevando al turista a impactarse en caída libre desde varios metros de altura, y por si algo le faltara a dicha desgracia, el momento fue captado en video por la propia víctima en Brasil.

Así captó turista su propia muerte en Brasil

En el video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede observar cómo todo parece marchar bien en el atractivo turístico en Ceará, Brasil. Las imágenes dan cuenta de cómo Sergio parece divertido en su recorrido.

Sin embargo, a los pocos segundos de iniciado el recorrido por las alturas, la tirolesa presentó complicaciones y terminó por romperse, causando la caída del turista desde varios metros de altura.

Pero las imágenes tomadas desde la cámara de la víctima no fueron las únicas que sirvieron como testigos de la tragedia, pues la esposa de Murilo también filmó el accidente que le cobraría la vida a su esposo.

La mujer, quien había pasado por la tirolesa previo a su esposo, se encontraba filmando la travesía de su amado cuando éste cayó desde lo alto e impactó contra la arena. Al ver la situación, la esposa baja la cámara y corre de manera desesperada hacia el lugar del accidente para corroborar cómo se encontraba Sergio.

¿Qué se sabe del accidente en donde murió el turista?

Hasta el momento, se ha dado a conocer que el accidente que le costó la vida al turista en Brasil habría sido el 10 de octubre en Ceará. Y reportes apuntan que, tras el desplome de la tirolesa, arribaron los servicios de emergencia al lugar.

Sin embargo, pese a los intentos médicos que recibió Sergio Murilo, en el hospital en donde fue ingresado, murió.

Tras el fallecimiento del hombre en un atractivo turístico de Brasil, autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?