• Puebla

Firman Barbosa y Sheinbaum convenio de seguridad pública

  • Municipios Puebla
Destacan que entre Puebla y la Ciudad de México hay una estrecha relación, intercambio comercial y de negocios

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, firmaron este sábado un convenio marco de seguridad pública para realizar acciones conjuntas en la materia.

El mandatario poblano señaló que esto tiene la intención de mejorar las condiciones que provoquen paz y seguridad a los ciudadanos, mejoren su forma de vida y alienten la realización de negocios.

Destacó que con la Ciudad de México se tiene una estrecha relación, así como intercambio comercial y de negocios, “por eso debemos tener coordinación”.

A su vez la funcionaria capitalina señaló que aun cuando Puebla no es frontera directa con la Ciudad de México, hay comunicación entre ambas entidades, intercambio comercial y sus habitantes se trasladan por la autopista México-Puebla.

Aseveró que en materia de seguridad en la capital del país se redujo el índice delictivo, señaló que no puede haber vínculo de las autoridades con la delincuencia organizada, se deben atender las causas y fortalecer a la policía de la Ciudad de México.

Destacó que generar una condición de seguridad entre México y Puebla es importante para ambas entidades y el país.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?