• Puebla

Con Claudia Sheinbaum un mejor México es posible: Sergio Salomón

  • Municipios Puebla
Asistió a la Conferencia Magistral "Políticas Exitosas de Gobierno" a cargo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México

Puebla, Pue.- El líder de los diputados locales de Morena Sergio Salomón Céspedes Peregrina, asistió a la Conferencia Magistral “Políticas Exitosas de Gobierno” a cargo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

El diputado fue uno de los integrantes de la comitiva de bienvenida a la reunión que se realizó este sábado en el Centro Expositor de Puebla, donde no dudó en mencionarle a Claudia Sheinbaum que comparte su visión de que un mejor México es posible.

A la par, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que las nuevas generaciones están interesadas en la política y sobre todo apoyando el movimiento de la Cuarta Transformación, ya que muchos jóvenes asistieron al encuentro con Claudia Sheinbaum.

“Hoy los jóvenes están interesados en la política del país. Celebro que las nuevas generaciones se estén sumando a este movimiento, que está y seguirá haciendo historia en México”.

A través de sus redes sociales, Sergio Salomón Céspedes Peregrina también expuso que el trabajo realizado de manera conjunta entre el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, está fortaleciendo al país.

“Celebro que este día se haya firmado un convenio de seguridad entre el Gobierno de Puebla que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta y la Ciudad de México. Sin duda esto es en beneficio de las y los ciudadanos”.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?