• Huejotzingo

Concurso de ofrendas en Huejotzingo

  • Municipios Puebla
La alcaldesa Angélica Alvarado invita a apreciar el trabajo realizado por los estudiantes y apoyar a tu favorita

Huejotzingo, Pue.- Espectacular, así es como lucen las ofrendas colocadas en el Zócalo de Huejotzingo, por diferentes escuelas del municipio, quienes participan en este concurso, donde dicha demarcación busca rescatar las tradiciones de Día de Muertos.

El gobierno de Angélica Alvarado Juárez entregará un premio de cinco mil pesos a la ofrenda ganadora, al segundo lugar le corresponderá tres mil pesos y el tercer lugar se llevará a casa dos mil pesos.

De esta manera, Angélica Alvarado invita a apreciar el trabajo realizado por los estudiantes y apoyar a tu favorita.

Desde este viernes 28 de octubre, hasta el primero de noviembre se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, musicales, deportivas y de convivencia familiar.

“Estas actividades tienen la finalidad de crear un ambiente familiar para el disfrute y la sana convivencia, por lo que invito a todas y todos los huejotzingas a ser partícipes de estas tradiciones e invito a todos los turistas a vivir estas celebraciones en Huejotzingo”, declaró la presidenta municipal.

Este 29 de octubre se presentará el Performance “Voces del Mictlán”, homenaje a Pedro Infante, Vicente Fernández, Juan Gabriel, entre otros; el 30 de octubre se realizará la carrera con mascotas “Corre al Mictlán” y la presentación de la Obra de Teatro Leyendas de Terror de Huejotzingo.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?