• San Andrés Cholula

Promete Tlatehui subcomisaría y clínica para la Delegación Atlixcáyotl en 2023

  • Said Carrera
El proyecto tendrá una inversión de 15 millones de pesos adelantó

San Andrés Cholula, Pue.- Para el 2023 se plantea la construcción de la subcomisaría y la clínica para la Delegación Atlixcáyotl, así lo dio a conocer el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, quien informó ya están preparando el proyecto ejecutivo para el inmueble que albergará a elementos de seguridad pública municipal.

En entrevista, “Mundo” Tlatehui detalló que para el 2023 esta zona se verá beneficiada con diferentes acciones y reconoció que había sido abandonada por diferentes administraciones, por lo que ya se tiene planeado los trabajos a realizar en este punto. Uno de ellos será la construcción de la subcomisaría, la tercera que se estará concretando en el municipio.

Esta contará con una inversión de 15 millones de pesos para la construcción y equipamiento del inmueble, además que ya tienen el terreno al quedar ubicada en las inmediaciones del Deportivo Mayaquen.

“Estamos preparando el proyecto ejecutivo de la subcomisaría, esperamos tener pronto la validación, en este 2023 se plantean construir dos, una en Tlaxcalancingo y la tercera en la Delegación Atlixcáyotl”.

Además de esta acción, se plantea la construcción de una clínica de salud en esta zona, la cual es una de las demandas ciudadanas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?