• Huejotzingo

Detienen a Juan N. y Francis N. en Huejotzingo, portaban un arma

  • Municipios Puebla
También por su probable responsabilidad por Delitos contra la Salud

Huejotzingo.- Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, Policías Municipales de Huejotzingo, detuvieron en calle Porfirio Díaz esquina con calle La Palma, en Santa Ana Xalmimilulco, a Juan Mario N., de 22 años de edad, y Francis Tania N., de 33 años, por su probable responsabilidad por Delitos contra la Salud y Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, dio a conocer que la pareja fue abordada por elementos policiacos, cuando se encontraban en el interior de un vehículo realizando faltas a la moral en vía pública.

Al momento de entrevistarlos, para indicarles que habían cometido una falta administrativa notaron en el interior un arma de fuego.

Tras realizar una revisión corporal y al interior del vehículo, con su previo consentimiento, se encontraron con un arma de fuego.

Así mismo, entre ambas personas, tenían en su poder 16 bolsitas en cuyo interior contenían piedras cristalinas con las características similares a la droga conocida como cristal y/o metanfetaminas

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?